¿Cómo podemos ayudarte?

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Si necesitas ayuda con tu compra o tenes dudas con respecto a nuestros servicios, podes completar el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad.
Tambien podes comunicarte a nuestros números de contacto.

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes. 

Realizar una compra en CityCases es muy simple. Sólo seguí estos pasos: 

– Elegí: Seleccioná el/los productos que deseas comprar, agrégalos al carrito.

– Pagá: Procesamos tu compra en nuestra tienda utilizando la tecnología de Mercado Pago. Te llevaremos para que realices el pago de forma ágil y segura a través de pagos con débito, crédito y efectivo.

– Recibe: Elegí la forma de entrega que prefieras ¡y listo!

Si tenés alguna duda o consulta con respecto a alguno de nuestros productos podés contactarnos a info@citycases.com.ar para que uno de nuestros representantes te brinde asistencia correspondiente.

Siempre que un producto esté disponible en la web, significa que tiene stock para su compra online.

Una vez realizada tu compra recibirás en tu e mail un correo con el asunto «Gracias por tu compra en CityCases» que indica que ya fue registrada. Te recomendamos que revises tu casilla de e mail no deseado/spam/promociones.

En caso de no haber recibido el e-mail recordá que siempre podes comunicarte con uno de nuestros representantes al numero de teléfono 1173603705 para guiarte en cada paso.

– Transferencia o Depósito Bancario
– Mercado Pago: Pagá con dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago, Tarjetas de Créditos y Débito o Efectivo.
– 3 cuotas sin interés.

Para calcular el costo del envío tenés que colocar el código postal de tu domicilio. El plazo de entrega para AMBA es de 24hs hábiles, los horarios de entrega son de 15:00 a 21:00hs y para el interior del país es de 10 días hábiles. Estos plazos pueden variar de acuerdo a la empresa de transporte responsable del envío.

Gracias al respaldo de SSL (Secure Socket Layer), el sistema de seguridad que utilizamos en citycases.com.ar, te aseguramos que tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. A su vez, citycases te asegura que dichos datos no saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente. Para mayor información ver Términos y Condiciones de citycases.com.ar

Cancelación y devolución

Para cancelar tu compra envía un e mail a info@citycases.com.ar con el asunto “Cancelar compra y el número de compra», en el caso de haber recibido el producto, incluí 3 o más fotos y el motivo de la cancelación. Nosotros nos vamos a poner en contacto con vos lo antes posible para realizar el proceso de anulación. Tambien podes comunicarte a través del número de contacto 11 7360-3705

Para solicitar un cambio de producto envía un e mail a info@citycases.com.ar con el asunto “Cambio y el número de compra» , en el cuerpo del mail incluí 3 o más fotos del producto y el motivo del cambio. Tené en cuenta que en todos los casos para validar el cambio y/o devolución, se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y que para realizarlo, será necesario presentar la factura de compra, que el producto y su empaque esté en el mismo estado que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Los costos de envíos deberán ser abonados por el cliente, en el caso de que desees cambiar el producto por uno de mayor valor, te vamos a mandar un link para que abones la diferencia. si fuera más económico haremos una nota de crédito en tu favor.

Podes cambiar/devolver el producto máximo 10 días de corrido después de efectuada la compra, siempre y cuando el mismo no esté abierto ni haya tenido uso inadecuado. Después de ese plazo, deberás contactarte con el fabricante para solicitar la garantía, presentado todas las cajas y accesorios con los que haya venido y la factura de compra

Si solicitaste la devolución de un producto, tené en cuenta que los tiempos de acreditación pueden demorar entre 72 hs hábiles hasta 10 días corridos, dependiendo la tarjeta que hayas utilizado y contemplando el cierre de tu resumen decuenta.

Si, todos los productos tienen devolución.
Si al recibir el producto detectas que el mismo no corresponde o se encuentra dañado debes reportarlo en las próximas 48hs, enviando un e mail a info@citycases.com.ar con el asunto «Inconvenientes en la entrega y el número de compra». O
comunicándote a través del número de contacto 11 7360-3705

Garantía

CityCases ofrece 3 meses corridos de garantía a partir de su fecha de compra.

– Daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto (Ej. Cargador de teléfono celular no aprobado por el fabricante).

– Daños personales a la propiedad que pudieran causar el uso indebido del artefacto.

Envíos

Si no recibiste tu producto en la fecha pactada por favor comunícate a la brevedad con nosotros al teléfono 11 7360-3705 o envía un mail a info@citycases.com.ar con el asunto «Pedido no entregado y el número de tu compra» . Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.

Si recibiste tu producto y falta un accesorio, por favor comunícate a la brevedad con nosotros al teléfono 11 7360-3705 o
envía un mail a info@citycases.com.ar con el asunto «Faltante y el número de tu compra» . Suma al menos 3 fotos del
paquete y el producto e indica que es lo que falta.
Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.

Si hiciste una compra de más de un producto y el pedido llego incompleto, por favor comunícate a la brevedad con nosotros al teléfono 11 7360-3705 o
envía un mail a info@citycases.com.ar con el asunto «Incompleto y el número de tu compra» . Suma al menos 3 fotos del
paquete y el producto e indica que es lo que falta.
Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.

Si recibiste tu producto con roturas, golpes o rayones causados por traslados de cualquier naturaleza, por favor comunícate a la brevedad con nosotros al teléfono 11 7360-3705 o
envía un mail a info@citycases.com.ar con el asunto «Pedido con fallas y el número de tu compra» . Suma al menos 3 fotos del
paquete y el producto e indica que es lo que falta.
Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.

¿Aún tienes dudas?

Podes contactarnos al correo electrónico info@citycases.com.ar o por WhatsApp.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábados de 10:00 a 15:00hs.

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